Confía en nosotras, con solo esta lista de artículos conseguirás el set de maquillaje que necesitas. Deja de lado aquellos cosméticos que solo ocupan espacio en tu neceser y que nunca utilizas, elige solo los esenciales. ¡Toma nota!

Crema hidratante e iluminador

El primer paso y el más importante antes de maquillarnos es el cuidado de nuestra piel. Hidrata tu piel y tras ello ya puedes comenzar a darle luz con un buen iluminador que resalte tus rasgos. 

Base de maquillaje y corrector

Comienza a tapar aquellas imperfecciones de tu rostro con un buen corrector y tras ello aplica una base de maquillaje compacta y de calidad con gran duración. ¡Y despreocúpate!

La importancia de nuestras cejas

Una de las características más importantes de tu rostro y en la que tenemos que hacer hincapié es el cuidado de las cejas. Debemos aplicarnos un maquillaje especial para ello y dejarlas impecables gracias a un cepillo. Consigamos personalidad en nuestra cara gracias a las cejas. 

Eyeliner y máscara de pestañas

No es necesario utilizar pestañas postizas si sabemos cómo sacarle el máximo partido a las nuestras gracias a productos efectivos como una buena máscara de pestañas que consiga darnos el volumen deseado y la longitud que queremos. También debemos elegir un buen eyeliner para conseguir una mirada única. 

La importancia de los lápices de labios

No hay set de maquillaje que no tenga al menos un par de labiales. Estos dos tonos podrían considerarse como los más clásicos: nude y rojo. ¿Cuál eliges tú?

Brochas y cepillos

Para aplicar correctamente el maquillaje debemos optar por las brochas o esponjas más adecuadas. Pueden ser la clave para conseguir un resultado perfecto.

Colorete e iluminador

Dale color a tu rostro gracias a un rubor clásico que sea lo más natural posible. Además, puedes conseguir un resultado mejor si finalmente aplicas un iluminador que realce todavía más tus rasgos y facciones.

Paleta de sombras de ojos

En tu kit no puede faltar una paleta de sombras con gran variedad de colores con los que puedas jugar a la hora de crear los mejores beauty looks. 

Por suerte todos estos productos están aquí! y todos a tu disposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú