Top sellers

No best sellers at this time

ROSTRO 

Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d elementos
  • Fórmula cremosa y ligera que se desliza suavemente, de cobertura media. Contiene una suave esponjilla adecuada para hacer contacto con el contorno de los ojos. Se aplica y se extiende fácilmente. Disimula ojeras, manchas y otras imperfecciones de la piel.
  • Base líquida de Maquillaje para el rostro que da un acabado mate y natural. De cobertura ligera a media, cubre las pequeñas imperfecciones. Ideal para todo tipo de piel.
  • Polvo Compacto micro pulverizado. Su textura es muy sedosa, lo que permite un mejor acabado al aplicarse. Es no comedogénico, es decir, no obstruye los poros, ni se cuartea. Proporciona un acabado perfecto, mate y natural, de larga duración. Indispensable para retocar el maquillaje y eliminar el brillo del rostro.
  • Polvo Compacto micro pulverizado. Su textura es muy sedosa, lo que permite un mejor acabado al aplicarse.  
  • Polvo compacto para todo tipo de piel, con excelente cobertura. Especialmente formulado para un acabado mate y transparente. No comedogénico, es decir, no obstruye los poros y no se cuartea.
  • Rubor en polvo ultrafino de suave textura. Practico empaque para llevar en la cartera y en el porta cosméticos Se difumina con facilidad. Proporciona un acabado radiante de larga duración.  
  • Polvo facial ultrafino, ideal para todos los tipos de piel.Contiene una mota de fibras cortas que facilita su aplicación y contribuye en el mejor acabado del maquillaje facial. Sella la base de maquillaje para un acabado natural. Elimina las imperfecciones.
  • Define tu mirada con la Sombra de Cejas Valmy, de suave textura y con aplicador angular de uso profesional, permitiendo un resultado natural, de larga duración, ideal para cejas poco pobladas. Tiene 3 tonalidades ideales para perfilar y definir las cejas, ajustado al color de tu cabello, con máxima fijación que no se corre.
Mostrando% 1 $ d -% 2 $ d de% 3 $ d elementos

Recently Viewed

No products

Menú

Top